Si te gusta la naturaleza y conocer cosas nuevas entonces deberías ir organizando un viajecito para conocer estos asombrosos paisajes de Estados Unidos que serán capaces de dejarte con la boca abierta por su gran belleza.

Viajar es algo que gusta a la mayoría de las personas de todo el mundo pero varían los gustos de cada uno. Hay gente que prefiere viajes más tranquilos a una zona pensada para desconectar, por ejemplo visitando algunas de las playas más impresionantes del mundo, mientras que otros prefieren la aventura visitando parajes naturales. Independientemente del tipo de viaje que hagamos, lo importante es que vengamos contentos de lo que hayamos visto, estoy seguro que lo conseguiréis si visitáis algunos de estos surrealistas paisajes de Estados Unidos que os sorprenderán por su belleza.

1. Cuevas del glaciar Mendenhall, Alaska

Fuente: livedoor

Estas nubes de hielo pueden ser observadas en algunas cuevas creadas de forma natural en el glaciar Mendenhall en Alaska. Este tipo de cuevas se han creado a lo largo de 20 kilómetros, ofreciendo una imagen muy bella y surrealista.

2. Cañón Antelope, Arizona

Fuente: blogspot

Este cañón es único en el mundo por su gran colorido. Se encuentra cerca de Page en Arizona y está dividido en dos secciones diferentes. Por un lado la conocida como “El Crack” mientras que la otra se ha bautizado con el nombre de “El sacacorchos”. No tiene nada que envidiar al sorprendente efecto meteorológico que se da en el Gran Cañón del Colorado.

3. Oneonta Gorge, Oregon

Fuente: virates

La zona de Oneonta Gorge se encuentra localizada en la garganta del río Columbia. Lo curioso de este lugar, es que el conjunto de plantas acuáticas, helechos y musgos hacen que las paredes de esta garganta parezcan sacadas de un cuento de hadas.

4. Campo de tulipanes en el valle de Skagit, Washington

Ubicado en el estado de Washington, miles de visitantes se acercan a ellos durante el mes de abril para ver sus campos llenos de estas hermosas flores en todos sus colores, ofreciendo un entorno muy colorido.

5. Maroon Bells-Snowmass, Colorado

Fuente: fastcompany

Se trata de un área silvestre que está situada en las montañas Alces de Colorado central. Cuenta con más de 160 kilómetros de senderos para perderse en toda su belleza.

6. Parque Nacional de las tortugas, Florida

Fuente: imgur

Esta pequeña isla aislada de toda civilización se encuentra a 110 kilómetros al oeste de Cayo Hueso en el Golfo de México rodeada de aguas cristalinas y gran riqueza de vida marina. A esta zona solo se puede acceder en barco o en hidroavión.

7. Parque Nacional Zion, Utah

Fuente: cloudfront

Este gran paraje natural es el destino favorito de los amantes de la naturaleza. Este cañón tiene una longitud de 25 kilómetros y una profundidad de 1,5 kilómetros.

8. Parque Watkins Glen, Nueva York

Al sur del lago Seneca, en la región de Finger Lakes se encuentra esta bella zona formada por estructuras rocosas y pequeños saltos de agua que parecen transportarte a otro mundo.

9. Valle Yosemite, California

Fuente: buzzfed

A lo largo de 14 kilómetros se encuentra este valle cubierto de una gran variedad de plantas y árboles. Está rodeado de cumbres de granito como Half Dome y el Capitán. Un lugar que es visitado por miles de personas cada año.

10. Grand Prismatic Spring, Wyoming

Fuente: virates

Se trata de una de las piscinas naturales más grandes del mundo y está localizada en el parque nacional de Yellowstone. Destaca por el colorido de sus aguas, semejante a un arco iris, sin duda, uno de los paisajes de Estados Unidos de mayor belleza.

11. Escaleras de Oahu, Hawaii

Bien podrían tratarse de las escaleras hacia el cielo, pero nada de eso. Se trata de una ruta de senderismo escarpada que está cerrada al público debido a su peligrosidad, pero que mucha gente se salta esa prohibición para poder contemplar estas impresionantes vistas.

12. Cavernas de Carlsbad, Nuevo México

Fuente: xabardor

Bajo el suelo de esta parque nacional, se encuentran más de 119 cuevas conocidas que están formadas erosionadas en la piedra caliza. Se puede bajar andando o bien en ascensor hasta una profundidad de 220 metros.

13. Whitaker Point, Arkansas

Fuente: bayvoice

En el corazón del río Buffalo se encuentra esta espectacular roca saliente que ofrece una impresionante vista de la zona. Se ha hecho muy famosa por ser la elegida por muchas parejas para prometerse en matrimonio, siendo uno de los paisajes de Estados Unidos más visitados.

14. Hamilton Pool, Texas

Fuente: yandex

Esta gran piscina natural se encuentra en las afueras de Austin y es muy visitada en verano por la gente para combatir el calor. Se creó cuando la cúpula de un río subterráneo se derrumbó debido a la erosión de miles de años.

15. Horseshoe Bend, Arizona

Fuente: rede

Para terminar el repaso por algunos de los paisajes de Estados Unidos más impresionantes, queremos hablaros de Horseshoe Bend. Se trata de una zona del río Colorado con forma de herradura que ofrece una visión muy peculiar de este famoso río.

Pero si no te conformas con conocer los paisajes de Estados Unidos más surrealistas, te dejamos el siguiente vídeo publicado en Youtube por el usuario Augushu1999 donde podréis ver algunas de las zonas más bellas que hay repartidas por todo el mundo.

Os recomiendo que visitéis la entrada 25 cosas que sorprenderán a los que visiten Estados Unidos por primera vez si estáis pensando en organizar un viaje a este país.

La verdad es que tras ver estos sorprendentes paisajes de Estados Unidos, a uno le entran ganas de organizar un viaje para conocerlos ¡n situ, pero ¿cuál de todos ellos es el que más te ha impresionado por su belleza? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here