Si eres de aquellos que te consideras una persona perfeccionista, es que aún no has visto las imágenes que os traemos a continuación, donde el orden es llevado a punto inigualable. Hay que ser muy maniático para hacer esto.

En el orden está la perfección, pero siempre es bueno dar un poco de cancha y no ser tan estrictos, pero hay gente que no lo puede evitar, siendo tan perfeccionistas, que cualquier mínimo desorden, por ridículo que pueda ser, puede hacer que no esté tranquilo. Un ejemplo lo tenemos en la serie The Big Bang Theory, donde el doctor Sheldon Cooper es la persona más perfeccionista que te puedes encontrar a la cara. Aunque sólo se trata de una serie ficticia, en el mundo hay muchas personas que adoran el orden. Veamos a continuación algunos claros ejemplos de esto que estamos hablando. Cuando las veas, no podrás creer que haya gente que haga esas cosas.

  1. Una librería muy colorida

Persona perfeccionista organiza librería por colores
Fuente: theinspirationblog

En esta librería no hay cabida para ningún libro que no ocupe su sitio adecuado. Todos están colocados siguiendo un patrón de colores, como si fuera un círculo cromático perfecto.

2. Estantería donde no hay cabida para ningún otro libro

Persona perfeccionista coloca perfectamente los libros en una estantería
Fuente: Imgur

No os molestéis en buscar un hueco libre donde meter una hoja de papel, la colocación es tan perfecta, que no coge nada más en su interior, por pequeño que parezca que pueda ser.

3. Árboles perfectamente podados

Persona perfeccionista poda los árboles con el mismo patrón.
Fuente: Imgur

El jardinero encargado de estos árboles, ha tenido que dedicar mucho tiempo para realizar esta poda tan perfecta. Parecen todos cortados por el mismo patrón, y que perfectamente se podían unir a la lista de los árboles más maravillosos que nos podemos encontrar en la faz de la Tierra.

4. ¿A quién se le ocurre ordenar esto?

Persona perfeccionista organiza golosinas por colores
Fuente: reddit

Cuando comprar golosinas, lo haces para comértelas sin más, pero por lo que se ve, hay gente que lo hace para ordenarlos por colores. Un trabajo que suponemos que conseguirá que les sepa mejor. Lo mismo para los perfeccionistas, esto es un gran snack para disfrutar en la cama.

5. ¿Y esto?

Persona perfeccionista coloca dulces por colores
Fuente: iwastesomuchtime

Si ordenar las golosinas tenía trabajo, no me quiero imaginar el tiempo que le llevaría ordenar por colores todas estas bolas dulces, cada una en su compartimento sin que se mezclen con el resto.

6. Esto si que es un trabajo de chinos

Persona perfeccionista ordena bolas de anís
Fuente: yesandyes

Sin duda, esto se lleva la palma. Se tratan de pequeñas bolas de anís que han sido colocadas perfectamente por capas de colores. Hay que reconocer que queda muy bien a la vista, pero realizar esto, es un auténtico trabajo de chinos.

7. Lápices de colores perfectamente ordenados

Persona perfeccionista coloca lápices de colores
Fuente: felissimo

En un estuche es fácil tener colocados cada uno de los colores, pero cuando tienes muchos, es muy complicado hacer esta tarea. La persona que realizó esta obra de arte, tuvo que dedicar mucho tiempo hasta conseguir el orden perfecto. Desde lejos parece un cuadro.

8. Piedras organizadas en la playa

Persona perfeccionista color piedras en la playa
Fuente: thingsorganizedneatly

¿Quién se dedica en vacaciones a ir a la playa para ordenar piedras por colores? Por lo que se ve hay gente que lo hace, y seguro que busca sitios a propósito donde pueda llevar a cabo estas acciones. Si sois de esas personas, quizá os interesaría conocer algunas de las maravillas naturales más hermosas del planeta.

9. Brochas y pinceles bien ordenados

Persona perfeccionista coloca brochas de pintas
Fuente: jose-lourenco

Tener todo así de ordenado, sólo me entra en mi cabeza si eres un profesional de la pintura, ya que tendrás todo a la vista, pero si no lo eres, entonces se puede decir que te gusta demasiado el orden.

10. El bar mejor ordenado

Persona perfeccionista coloca bebida del bar
Fuente: Imgur

Cuando vas a un bar y pides una bebida, más o menos saben donde tienen que buscarla, aunque no siempre ocupa el mismo sitio, pero en este bar, todo está colocado al milímetro y cada cosa tiene su sitio bien definido.

11. Increíble, los iconos de las App por colores

Persona perfeccionista coloca iconos de las apps
Fuente: Imgu

El orden también ha llegado al mundo de los dispositivos móviles, y hay gente tan maníaca que se dedica a organizar los iconos de sus apps por colores. Hay que reconocer que queda muy bien, pero es una gran pérdida de tiempo.

12. Un posavasos perfecto para este transportador de ángulos

Persona perfeccionista realiza el posavasos perfecto
Fuente: reddit

Parece que este posavasos se ha hecho perfecto a partir de este transportador de ángulos. Más perfecto, no podía ser.

13. La colocación perfecta

Persona perfeccionista coloca botellas de bebida
Fuente: Imgur

En esta nevera, no coge ni una botella de refresco más. Todo colocado a la perfección y con una forma simétrica.

14. Cajas apiladas a la perfección en la furgoneta

Persona perfeccionista coloca cajas en furgoneta
Fuente: Taringa

Una pregunta, ¿las cajas fueron hechas aposta para la furgoneta o fue esta la que se diseñó una vez que se conocían el tamaño de las cajas? Ocupan a la perfección todo el espacio. Si lo hacen a propósito, te digo yo que no son capaces.

15. El tetris perfecto de pan tostado

Persona perfeccionista crea el Tetris perfecto con pan tostado
Fuente: Reddit

Menudo trabajo el que se dedicara a tostar pan para formar el Tetris perfecto a base de utilizar pan tostado.

En este vídeo que os dejamos a continuación, podéis ver más sobre el mundo de las personas perfeccionistas.

¿Tú también te consideras una persona perfeccionista? ¿Te gusta tener todo en orden o prefieres dejar las cosas por ahí tiradas? Si quieres decir algo, no lo dudes y compártelo con todos nosotros.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here