Los deportes de motor, por definición, son deportes de alto riesgo, ya no sólo para los pilotos que se juegan la vida en cada carrera, sino también para los espectadores que acuden al recinto donde se disputa la competición a disfrutar de como esos pilotos son capaces de manejar esos bólidos a tanta velocidad.

Una de las disciplinas más emocionantes son los Rallys, pruebas que se disputan en muchos rincones del mundo y que nos dejan imágenes para el recuerdo. Es lo que pasó en esta prueba celebrada en el Valle D'Aosta, Italia, una localidad donde cada año se dan cita muchos aficionados a este deporte para disfrutar de la competición que transcurre por la localidad y sus proximidades. En esta prueba se dan cita muchos participantes, pero en la última edición uno de ellos sufrió un terrorífico accidente.

En el vídeo se puede ver a un coche de rally perdiendo por completo el control y yendo sin control alguno hacia un grupo de espectadores. El accidente es impresionante pero más asombroso es que ninguno de las personas y tampoco el piloto, sufrieron ningún tipo de percance.

La imágenes a cámara lenta del accidente son impactantes.

Vía: Youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here