¿Estás pensando en realizar un viaje en los próximos días o semanas? Si es así, te invitamos a que conozcas estos accesorios de viaje que te traemos y que te harán esta situación un poco más fácil.

Aunque las vacaciones de verano han llegado a su fin, muchos de vosotros ya estaréis planeando vuestro próximo viaje, ya sea para algún puente que haya próximo o quizá para las vacaciones de Navidad. Si es este vuestro caso, os queremos mostrar algunos accesorios de viaje que os pueden hacer esto más llevadero, ya sea para organizar mejor vuestro equipaje o para disfrutar de unos días más agradables. Sigue leyendo para conocer todo esto que os traemos.

Organizador para sujetadores

Organizador para sujetadores
Fuente: containerstore

Pensado para mujeres, este pequeño compartimento permite colocar esta prenda dentro de él sin ser maltratados. Normalmente, cuando se meten en una maleta, se suelen colocar de cualquier forma. Con esto ese problema desaparecerá, además de tener todos en un mismo sitio.

Todos los accesorios en un mismo sitio

Organizador para joyas
Fuente: containerstore

¿Dónde soléis colocar todos los anillos, pendientes o pulseras que os lleváis a los viajes? Es habitual meterlos dentro del neceser, pero esto puede ser un poco engorroso. Mejor hacer uso de esta peculiar bolsa de tela que dispone de compartimentos donde colocar cada una de las piezas que nos llevamos. Así seguro que será mucho más fácil encontrar aquello que nos queremos poner en cada momento. Esto es ideal si tienes una gran colección de anillos supercreativos que siempre llevas contigo.

Un antifaz para dormir

Antifaz para dormir
Fuente: Amazon

No se a vosotros, pero soy incapaz de coger el sueño cuando haga viajes largos en aviones. Una pastilla nos puede ayudar a conciliar el sueño, pero es mejor tirar de lo tradicional y apostar por un cómodo antifaz que se encargue de hacer la oscuridad ante nosotros. Esta situación aún sería mejor si a esto le añadimos unos tapones para los oídos.

Set para estar bella durante el viaje

Kit para estar siempre guapa durante el viaje
Fuente: sephora

Viajar durante muchas horas subida en un avión, puede hacer que nuestro aspecto no sea el más deseado, por eso es siempre aconsejable llevar encima un set de productos para mejorar nuestra apariencia y no parecer un auténtico monstruo.

Bolsa para ropa

Bolsas para clasificar la ropa sucia
Fuente: katespade

Durante los días que dura nuestro viaje, es habitual ponernos gran cantidad de ropa, no vayamos a repetir modelito. El problema es donde dejar la ropa sucia y la ropa que podemos volver a ponernos. Esta clasificación sería más sencilla con el uso de estas bolsas, pensadas cada una para una cosa distinta.

Identificador de maletas

Marcador para maletas
Fuente: katespade

Cada vez que viajamos en avión y facturamos, corremos el riesgo de que nuestra maleta desaparezca o sea cogida por error por otro viajero. Para evitar esto, nada mejor que marcarla con esta tarjeta identificado, una tarjeta que no pasará desapercibida y que te asegura que nadie coja tu equipaje por error.

Bolso con una gran capacidad

Bolso de gran capacidad
Fuente: onabags

En los viajes, solemos llevar con nosotros gran cantidad de cosas que suele ocupar mucho espacio. Para llevar todo en un mismo sitio, nada mejor que apostar por un bolso de gran tamaño donde poder meter, incluso, nuestra cámara de fotos.

Funda para las gafas

Funda de piel para gafas
Fuente: Etsy

Muchas personas disponen de un gran número de gafas de sol, utilizando cada una dependiendo de la ropa que lleve puesta. Si es este tu caso, esta funda de piel es lo que necesitas para que tus gafas viajen siempre seguras y libre de cualquier peligro.

Sensor para monitorizar tu maleta

Localizador de maletas electrónico
Fuente: Amazon

Ólvidate de no saber nunca más donde se encuentra tu maleta. Con este pequeño sensor esto pasará a la historia. Sólo tienes que introducirlo en la maleta, instalar una aplicación en tu dispositivo móvil o tablet y él te mantendrá informado de su ubicación en todo momento.

Un kit para emergencias

Kit para emergencias
Fuente: pinchprovisions

Como nunca sabemos cuando se nos puede romper un pantalón o producirnos un corte, es mejor estar prevenidos y llevar con nosotros un sencillo kit para dar solución a estos problemas, donde encontrarnos hilo, aguja, tiritas…

Organizador para maletas

Organizador de accesorios
Fuente: Amazon

Si estás cansado de llevar todo por ahí suelto en la maleta, el uso de este organizador te ayudará a poner solución a la situación. Te permite tener todo bien organizado sin mucho esfuerzo, lo que te ayudará a la hora de encontrar las cosas.

Plancha del pelo portátil

Mini plancha para el pelo
Fuente: Sephora

A todas nos gusta estar siempre guapa y más aún durante un viaje donde nos cruzamos con mucha gente. Tener siempre el peinado adecuado es muy importante, cosa que puede ser más fácil con la ayuda de esta mini plancha para el pelo que apenas ocupa espacio. Un consejo, no apuestes por peinados extravagantes, lo sencillo siempre triunfa.

Cilindro donde llevar las brochas de maquillaje

Organizador de brochas de maquillaje
Fuente: Sephora

Si formas parte de la tendencia el poder del maquillaje, el uso de este tipo de cilindros para llevar contigo tus brochas, te permitirá evitar el peligro de que te manche todo.

Balanza digital

accesorios para el viaje 14
Fuente: Amazon

A la hora de facturar el equipaje, siempre queda la duda de si sobrepasaremos el peso permitido. Con esta pequeña balanza portátil, esto ya no será problema ya que nos permitirá conocer en todo momento los kilos que llevamos encima, y de esta forma, evitar tener que pagar tasas indeseadas.

Un pequeño armario portátil

accesorios para el viaje 15
Fuente: Amazon

Desembalar una maleta es una tarea que nos lleva mucho tiempo, pero con este sorprendente invento será mucho más fácil, ya que lo podremos hacer de una sola vez, convirtiéndose en una especie de pequeño armario donde tener todo colocado. Quizás, aún pudiera ser mejor, si a todo esto le aplicamos algunas ideas brillantes para mejorar la organización de los armarios.

También os queremos dejar este vídeo donde se dan ideas a la hora de preparar la mejor maleta posible antes de viajar. Sin lugar a dudas, una gran ayuda para no dejarnos nada en casa.

¿Qué os han parecido todos estos productos? Algunos son realmente curiosos, como el organizador de sujetadores, pero ¿realmente pensáis que son necesarios? Animaros y dejar vuestros comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here