Por desgracia, el número de víctimas en las carreteras no desciende a la velocidad que desearíamos. Uno de los principales problemas, radica en el consumo de bebidas alcohólicas y drogas, más aún durante el fin de semana y los días de fiesta. Estos productos, hacen que cambien nuestra perspectiva de las cosas. Desde hace algunos años, se viene promoviendo la figura del conductor alternativo, aquel que se compromete a no beber ni tomar nada raro para así poder ofrecer una conducción segura. Ahora que se aproximan las fiestas navideñas, sería una buena oportunidad de ponerlo en práctica. Esto sí, este conductor deberá tener calma para aguantar a los diferentes tipos de borrachos con los que se puede encontrar.

Según un estudio en Addiction Rearch & Theory, hay solo 4 tipos de borrachos, pero según nosotros hay muchos más. Aquí os dejamos nuestros 12 tipos de borrachos y cómo actuar ante ellos.

El borracho DJ

12-tipos-de-borrachos-1

Dentro de nuestro listado de tipos de borrachos, nos encontramos con aquel que siempre quiere poner la música que más le gusta. No le importa la hora que sea, sólo quiere escuchar sus canciones favoritas lo más fuerte posible. Lo más normal es que al conductor le acabe doliendo la cabeza. Eso sí, se asegura no dar ningún tipo de cabezadas mientras está al volante.

También te puede interesar: Vídeo pelea de borrachos con interfaz de vídeojuego

Tipos de borrachos políticos

12-tipos-de-borrachos-2

Cuando uno va borracho, es capaz de hablar de cualquier tema, incluso de aquellos más problemáticos. Es el caso de la política. Un tema muy peliagudo donde cada uno tiene su propio punto de vista. A estas personas eso les da igual, porque únicamente quieren imponer su opinión.

El borracho amante

12-tipos-de-borrachos-3

Todo conductor que ha llevado en su coche a algún borracho, se ha encontrado con esa persona cariñosa que no para de dar y regalar su amor. Por mucho que se le pida que pare, no lo hace. Es como si se hubiera enamorado a primera vista de nosotros.

El luchador

12-tipos-de-borrachos-4

Sin duda, uno de los peores tipos de borrachos que nos podemos encontrar. Suelen ser personas que se ponen muy agresivas, por lo que la mejor opción es ignorarlo y dejar que suelten por su boca todo lo que quieran.

La bella durmiente

12-tipos-de-borrachos-5

Dentro de este grupo, nos encontramos a aquellos borrachos que son capaces de dormirse antes de subirse al coche. No suelen dar ningún tipo de ruido. Eso sí, cuesta mucho bajarlos para que se vayan a su casa.

El que no para de comer

12-tipos-de-borrachos-6

Para la limpieza de un coche, no hay nada peor que un borracho comiendo. Por mucho cuidado que crea que pueda tener, no es capaz de llevarse algo a la boca sin antes haber manchado la tapicería del vehículo. Eso sí, es el tío más feliz del mundo.

¡Para que vomito!

12-tipos-de-borrachos-7

Cuando un bebe demasiado, lo más fácil es que tarde o temprano acabe echándolo todo. Lo que si da mucha rabia, es ir acompañado de un borracho que cada poco tiempo te pide que pares porque va a vomitar pero al final no lo hace.

El que vomita dentro

12-tipos-de-borrachos-8

Si malo es el caso anterior, peor aún es el aquel borracho que no te avisa que va a echar todo lo que tiene en su cuerpo. Esto se traduce en manchas por cualquier sitio y un olor muy desagradable.

También te puede interesar: 15 trucos para acabar con los olores más difíciles

El ayudante de turno

12-tipos-de-borrachos-9

Dentro de los tipos de borrachos, también es frecuente encontrarte con aquel que piensa que es el único que sabe como llegar a nuestro destino. Para conseguirlo, no para de dar indicaciones, aunque estas no tengan ningún tipo de sentido.

El gracioso

12-tipos-de-borrachos-10

Desconozco el motivo, pero en todo grupo de amigos siempre hay algún graciosillo al que le gusta ir disfrazado. Menuda vergüenza hay que pasar llevándolo de copiloto. Son momento donde dices “tierra trágame”.

El follonero

12-tipos-de-borrachos-11

Dentro de los borrachos agresivos, también nos encontramos a esas personas que no dudan en meterse en líos antes cualquier provocación, aunque lo  más habitual es que sean ellos mismos los que empiecen los problemas.

El hablador

tipos de borrachos - el charlatán

Por último, nos encontramos al hablador. Dentro de este grupo están todos aquellos que una vez que se toman algunas copas de más, son capaces de contarte hasta sus más íntimos secretos.

¿Alguna vez habéis puesto en práctica la figura del conductor alternativo? ¿Qué otros tipos de borrachos conoces y que deberían formar parte de esta clasificación? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Las imágenes que aparecen en este listado sobre los tipos de borrachos que existen, han sido proporcionadas por la web aseguramicochedealquiler.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here