Todo lo que debes saber sobre el Hot Fashion 2021

Al igual que eventos como el Buen Fin o el Hot Sale, próximamente se realizará en México el hot fashion 2021, un evento online en el que una gran gama de accesorios de marcas famosas, ropa, zapatos y artículos de uso personal estarán en descuento.

El Hot Fashion es un evento creado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), que comenzó a celebrarse en el 2020, con el objetivo de impulsar aún más el ecommerce en el país, siendo una gran oportunidad para las grandes tiendas online de incrementar sus ventas.

A esta iniciativa se han unido más de 200 marcas diferentes del área de moda y belleza, para ofrecer las mejores ofertas y descuentos a los usuarios que compran en línea.

¿Cuándo se celebrará el Hot Fashion 2021?

Aunque el año pasado este evento se realizó los últimos de agosto y a principios de septiembre, en 2021 se realizará un poco antes, ya que del 26 al 31 de julio se encontrarán disponibles las mejores promociones en artículos de belleza, moda y cuidado personal.

Si eres de los que les encanta tener un armario actualizado y comprar accesorios, ropa y zapatos para crear los mejores outfits, no puedes perderte el Hot Fashion 2021, ya que se ofrecerán artículos de calidad, gracias al apoyo de muchas marcas reconocidas, lo que te permitirá renovar tu closet o añadir esos elementos que tanto deseas.

Este es el momento de comprar ropa de calidad, a un precio mucho más accesible, solo serán 6 días, así que no te lo puedes perder.

¿Qué marcas puedes encontrar en el Hot Fashion 2021?

Otros eventos como el Hot Sale o el Buen Fin, han tenido esta iniciativa ofreciendo ofertas, promociones y descuentos en gran cantidad de artículos para el hogar, electrodomésticos, Smartphones, entre otros.

En este caso, el Hot Fashion es más exclusivo, ya que se trata de una celebración dedicada a quienes aman la moda y les encanta estar al día con las tendencias de moda 2021, por lo que van a participar marcas como:

  • Sephora.
  • GAP.
  • Prada.
  • Scappino.
  • Calvin Klein.
  • Nike.
  • Adidas.
  • Liverpool.

Estas son solo algunas de las marcas que van a estar en oferta, incluso este evento promete descuentos de hasta 70% en productos seleccionados y otras promociones como 4 x 2 en tus marcas preferidas.

¿Qué puedes encontrar en el Hot Fashion 2021?

En esta segunda edición más de 200 marcas de belleza y moda se han sumado a este gran evento online, por lo que también se han ampliado la variedad de productos que puedes encontrar en el evento.

productos moda 2

Entre los productos que se ofrecerán en el Hot Fashion tenemos: Ropa, Relojes, Zapatos, Celulares, Perfumes y diversos accesorios, todos con descuentos y promociones, lo mejor es que puedes hallar ofertas para mujeres, hombres y niños, así que también puedes elegir un regalo para algún ser querido o amigos.

Además en el evento puedes disfrutar de créditos en tus tiendas en línea favoritas, para renovar lo mejor posible tu guardarropa y no perderte ninguna oferta, comprando todo lo que desees y luego pagando en cómodas cuotas.

¿Cómo puedes realizar tus compras en línea?

El hecho de que se realice esta eventualidad únicamente en la modalidad online, ha abierto nuevas posibilidades a todos, ya que puedes comprar con sencillos pasos desde la comodidad de tu hogar o donde sea que te encuentres, solo debes seguir estas recomendaciones:

  • Ingresar a la página oficial del evento o tiendas en donde esté disponible.
  • Iniciar sesión: En algunos casos puedes comprar sin necesidad de registrarte.
  • Visualiza lo que te gusta y añade al carrito: Allí puedes ir agregando los productos que más te gusten, mientras miras otros y al final decidir con cuales te quedarás.
  • Confirma tus datos y dirección para el envío a domicilio.
  • Selecciona un método de pago: Ya sea por tarjetas de crédito o debito, crédito de la tienda, Paypal, Visa Check out, efectivo u otros medios digitales.
  • Confirma tu compra.
  • Revisa el correo para ver que recibiste el mensaje con los detalles de la compra.

Con estos simples pasos puedes participar y comprar en el Hot Fashion 2021, recuerda revisar muy bien las tallas (en zapatos y ropa), coloca bien tus datos y listo, llegará hasta la puerta de tu casa un paquete con todos los productos que compraste en descuento.

Ir arriba