Top 10 de los mejores relojes para hombre

Entre todas las propuestas que hay hoy en día, elegir el reloj para hombre ideal puede ser toda una aventura: existen gran variedad de marcas, desde suizas ya establecidas que ofrecen prestigio y calidad, hasta algunas opciones más nuevas que vale la pena tener en cuenta.

Es por ello que, comprar el reloj para hombre adecuado, requiere de un buen análisis, una buena inversión, priorizando la calidad, aunque signifique gastar un poco más de dinero.

Una vez que sepas cuál es el modelo y la marca que quieres, encuentra tu reloj para hombre con descuento aquí.

Uno por uno ¡los 10 mejores!

Lo primero que hay que decidir al momento de comprar un reloj es si se prefiere uno inteligente, uno digital o uno analógico. Esta particularidad es muy importante porque si bien todos a simple vista pueden parecer iguales, la realidad es que ofrecen diferentes funciones y estilos.

Entre todas las opciones que hay hoy en día, estos son los mejores diez modelos que se pueden encontrar en el mercado.

  1. Reloj Inteligente Fossil FTW4025

Cuenta con una pantalla táctil Carlyle HR de 44 mm en la que se pueden ver las fotos de Facebook e Instagram que se elijan. Su tecnología está preparada para poder usar todas las aplicaciones sin tener que sacar el celular, siendo compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

  1. Reloj Bulova 96A239

Este clásico reloj análogo está hecho de acero inoxidable. Cuenta con una caja redonda de 42 mm y con un extensible de tipo brazalete con broche desplegable de doble pulsador. Además, ofrece una resistencia al agua de 3 ATM.

  1. Reloj Armani Exchage AX2416

Cuenta con funcionamiento análogo, movimiento automático, caja de acero plateada, caja redonda de 44 mm, bisel de acero plateado y extensible de acero plateado con broche mariposa. Su carátula es de color blanco mientras que las 3 manecillas e índices de barra son de color azul.

mejores relojes 2

  1. Reloj Casio W800H-1BVCF

Es una pieza fabricada con correa de plástico y maquinaria miyota. Presenta formato 12/24 horas, función de cronómetro e iluminación. Además, cuenta con resistencia al agua de 100 metros.

  1. Reloj Fossil CH2565

Este modelo de color café con detalles metálicos es perfecto para aquellos que quieren lucir modernos sin perder la elegancia. Cuenta con sistema de taquímetro y resistencia al agua de 100 metros.

  1. Reloj Armani Exchange AX2104

Su diseño ‘total black’ es muy fácil de combinar con todos los estilos. Cuenta con la función de resistencia al agua de 50 metros. Es simple y sobrio sin dejar de lado un estilo moderno.

mejores relojes 3

  1. Reloj Citizen 60745

La caja de este reloj mide 40 mm y tiene como detalle cristal en carátula. Todo el reloj, incluido el extensible dorado, está hecho de acero inoxidable.

  1. Reloj Armani Exchange AX1327

Se trata de un diseño análogo con movimiento de cuarzo. La caja es de 44 mm fabricada con nylon se complementa con una correa de silicón con cierre de hebilla.

  1. Reloj Casio G-Shock GD-400

Su diseño es totalmente rudo, con una caja ultra resistente, acompañada de un extensible de silicona y ajuste de hebilla para acomodarse mejor a la muñeca. Ofrece funciones como hora mundial, 5 alarmas, cronómetro, súper iluminación y una resistencia al agua de hasta 200 metros.

  1. Reloj Skechers SR5118

 

Este reloj digital cuenta con cronómetro y alarma. Su diseño tiene una caja de 45mm y un extensible de plástico que cierra con una hebilla. Es un modelo multifunción que ofrece una resistencia al agua de 50 metros.

Ir arriba