Para todos aquellos que llevan muy mal el levantarse de la cama, una empresa inglesa acaba de anunciar el diseño del primer traje edredón pensado para que el madrugar no sea tan duro y en todo momento te sientas como si estuvieras dentro de tu cama.

Tengo que reconocer que odio madrugar, me cuesta horrores levantarme de mi cómoda cama, más aún en los días de invierno en los que hace tanto frío. Cada vez que abro los ojos cuando suena el despertador, se me pasa por la cabeza darme media vuelta y seguir durmiendo, pero mi mala conciencia me empieza hablar para que me levante porque el trabajo espera. Pero hoy por la red me he encontrado una noticia que me ha alegrado el día, ya que por lo visto, el grupo hotelero Jurys Inn, ha diseñado un traje edredón que permite llevar siempre encima todo el confort de la cama. ¿Empezarán a ofrecerlo en su cadena de hoteles?

traje edredón - esperando el autobús

Pensado para descansar en cualquier lugar

Vivimos en una sociedad donde estamos sometidos a mucho estrés a causa del trabajo, los compromisos sociales, la familia, las deudas…, todo esto hace que las 24 horas que tiene el día nos vengan muy cortas, sin tener tiempo casi ni para dormir, lo que a su vez afecta negativamente a nuestro estado de salud y de humor. Son muchos los que buscan remedios para llevar esto lo mejor posible, pero hoy os traemos la solución definitiva gracias a este traje edredón diseñado en Inglaterra, y que no podrás parar de mirar si te cruzas con alguien que lo lleva puesto. Y no precisamente de curiosidad, sino más bien de pura envidia.

traje edredón - antes de salir de casa

Se trata de una prenda unisex, por lo que podrá ser utilizada tanto por el hombre como por la mujer, aunque si sólo tienes uno en casa, al final terminaréis discutiendo por él.

La prenda estaría formada por dos piezas: pantalón y chaqueta, todo del mismo color, aunque no se descarta que si finalmente sale a la venta se pueda elegir distintos estampados.

traje edredon - en el metro

Una vez puesto, podemos hacer vida totalmente normal, aunque con algunos problemillas, ya que ocupará mucho más espacio que otro tipo de abrigos y chaquetas, pero es un sacrificio que hay que hacer para poder estar bien todo el día.

traje edredón - paseando por la calle

Por ahora se trata únicamente de un prototipo pero que no se descarta comercializar si la gente muestra cierto interés por él y conociendo cómo somos las personas, siempre habrá algún grupo de frikis que estarán deseando que esto ocurra.

traje edredón - también para los de al lado

Pero no penséis que únicamente la persona que lleve puesto el traje edredón podrá disfrutar de toda su comodidad, sino también cualquier persona que esté cerca de ti, ya que verá en esta prenda la perfecta almohada donde poder echar una siesta mientras llega el autobús que le llevará a su casa. Se podría decir que todo el mundo querrá sentarse cerca de ti, siempre que lo lleves puesto.

traje edredón - características

Esta peculiar prenda, nos permitirá poder descansar siempre que lo queramos en cualquier parte, ya sea en nuestro puesto de trabajo que tengamos en la oficina o en el parque mientras esperamos a nuestros colegas.

Las palabras y las imágenes están muy bien, pero no hay nada mejor que verlo en movimiento y por eso os dejamos el siguiente vídeo publicado en Youtube donde se ve la practicidad de este traje edredón. Una sorprendente idea que está corriendo como la pólvora por la red y que muchos la ven como el invento del siglo.

Saco de dormir de oso

traje edredón - saco de dormir oso

Si no has tenido suficiente con lo que os hemos mostrado en la entrada de hoy o simplemente no te ha gustado, no te preocupes porque os traemos otra alternativa que quizá te guste más. Se trata de un saco de dormir, pero no uno de los tradicionales que todo el mundo tiene por su casa y que utiliza cuando va de acampada, sino que se trata de uno con forma de oso y que ha sido diseñado por la artista japonesa Eiko Ishizawa.

Una vez que te metes en su interior, no querrás salir nunca de él, siempre y cuando haga frío ya que cuando haga calor, su uso debe ser insoportable.

Está inspirado en un oso legendario que vivió en los Alpes italianos y que era conocido con el nombre de Bruno. Al final fue abatido por la policía por temor a que pudiera hacer daño a los habitantes del lugar.

El único problema que le veo es su precio, ya que quien lo quiera, tendrá que desembolsar más de 2300 dólares.

Tras ver toda esta información sobre el traje edredón sólo os podemos lanzar una pregunta. ¿Qué os ha parecido esta idea? ¿No es genial o sólo me lo parece a mí? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Las imágenes que aparecen en esta entrada han sido sacadas del portal Bored Panda.

Dejar respuesta