¿Estás buscando la forma de disfrutar de una vida más cómoda y no sabes cómo conseguirlo? Ahora este proceso será mucho más fácil si aplicas los siguientes trucos que te traemos. Veréis como con un poco de imaginación, todo es mucho más fácil.

No penséis que os vamos a dar la receta mágica para haceros ricos, o para conseguir el trabajo de vuestros sueños, con un sueldo muy elevado y donde no tenéis que hacer nada. Si andáis buscando eso, lo mejor es que no sigáis leyendo. En esta entrada lo que queremos mostraros es como con un poco de imaginación, y haciendo un uso poco convencional de los objetos que tenemos en casa, podemos llevar a cabo acciones de una forma más cómoda. A un guante o a un peine se le puede sacar mucho más partido. ¿No os lo creéis?, seguir leyendo y descubrirlo vosotros mismos.

1. Marca donde está el límite para aparacar el coche

Si estás cansado de golpear tu coche contra la pared de tu garaje cada vez que vas a guardar tu vehículo, al no saber la distancia que te queda hasta llegar a ella, un buen método puede ser hacer uso de una pelota de tenis colgada del techo. Cuando tu parabrisas llegue a su altura, será la señal de que debes parar. Así de fácil.

2. Bolsa hermética para tus productos

Todo el mundo sabe que los alimentos que vienen embolsados, una vez abiertos, hay que consumirlos rápidamente si no queremos que se echen a perder. Eso, o bien, cerrarlos de forma hermética. Para conseguir esto, podemos utilizar el cuello de una botella de plástico y su tapón. La bolsa la pasaremos por la botella y luego la cerraremos, tal y como podéis ver en la imagen de arriba.

3. Un sujeta libros a partir de una percha

Si tenemos en casa algunas de esas perchas que tienen dos pinzas en los extremos, se pueden convertir en nuestra solución para sujetar libros y evitar que estos se cierren. Lo único que tenemos que hacer es utilizar cada una de las pinzas para sujetar un extremo del libro.

4. Truco para afilar las tijeras

¿Quién no habrá dicho alguna vez: “que asco de tijeras que no cortan nada”? Si has estado en esta situación, lo que tienes que hacer es cortar un poco de papel de aluminio con ellas, para que se afilen. Verás como, después de algunos cortes, las tijeras funcionarán mucho mejor.

5. Un guante para sostener los clavos

Para no tener que meternos los clavos en la boca mientras clavamos y hacemos bricolaje, podemos coger un viejo guante de lana que tengamos en casa y utilizarlo como soporte para clavos.

6. Recicla tu viejo atril

Antes era muy habitual utilizar atriles para sujetar nuestros libros, pero esta moda ya pasó. Ahora puedes sacarle más partido si los reciclas para colocar en ellos tu tablet. Seguro que no encuentras un soporte mejor y más barato.

7. El limón, tu gran aliado para acabar con la cal

Resulta muy complicado, en ocasiones, acabar con la cal que se incrusta en los grifos. Siempre podemos tirar de productos de limpieza del supermercado, pero también podemos eliminar esa molesta cal utilizando un limón. Sólo tienes que coger una mitad y restregarlo por la superficie a limpiar. Os sorprenderá el resultado final.

8. Un peine para clavar clavos

Olvídate de recibir martillazos en tus dedos al clavar algo en la pared. Será mucho más fácil y seguro, si para ello hacemos uso de un peine, que se encargará de sujetar el clavo.

9. Ganchos en la barra de la cortina del baño

Si buscas un sistema para ahorrar espacio en tu baño y tener todo más organizado, una buena idea es utilizar ganchos en la barra donde colocaremos nuestra cortina. En estos ganchos podrás colgar todo aquello que necesitas. El problema que te puedes encontrar es que no tengas barra, en este caso, olvídate de lo que te hemos contado.

10. Reusar el cinturón de seguridad

Siempre tendrás tus llaves localizadas si haces uso de un viejo cinturón de seguridad. La anilla la puedes utilizar como llavero, y cuando llegues a casa, podrás engancharla al cinturón. ¡Me encanta esta idea!

11. Soporte magnético para tus herramientas

¿Por qué tener las herramientas por ahí desperdigadas si las podemos tener bien organizadas con la ayuda de un potente imán? Coge un imán y colócalo en una pared. Luego ve pegando sobre él cada una de las herramientas.

12. Reutiliza los botes de kétchup

Si eres un amante de las tortitas, este truco te gustará. Se trata de reutilizar los botes de kétchup vacíos para rellenarlos con la masa de las tortitas para luego poder extenderla mejor y ensuciar menos.

13. Más trucos para que tu vida sea más fácil

Si os han gustado los trucos que os hemos traído, y aún quieres conocer alguno más, échale un vistazo al siguiente vídeo que os dejamos, donde encontrarás muchas más ideas sorprendentes que aplicar en tu vida cotidiana.


¿Cuál de todos estos trucos es el que más te ha llamado la atención? ¿Serás capaz de aplicar alguno a tu vida cotidiana? Anímate y comparte con toda nuestra comunidad tus comentarios. ¡Te estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here