Morgan Spence es un aspirante a director de cine de 15 años, quien pasó tres semanas recreando escenas de varios clásicos de Hollywood usando figuritas de LEGO y bloques en un breve video al que ha titulado “Brick Flicks“. En colaboración con el gran constructor de LEGO Warren Elsmore, ha recreado escenas tan famosas como la de “¡Estoy volando!” de Titanic, la escena de cuando Pattrick Swayze levanta a Jennifer Grey en Dirty Dancing o la terrorífica escena del hacha del gran clásico El Resplandor.
El joven cineasta ha utilizado la banda sonora original y la voz en off de las películas que ha rehecho, para darle más autenticidad a su trabajo. Para colmo, ha combinado todas las escenas como si fuesen una ceremonia de Premios de la Academia de LEGO. ¡Una auténtica locura!
Morgan descubrió su interés por el cine en stop-motion en 2011, cuando creó una película para un proyecto de la Segunda Guerra Mundial en la escuela. Más tarde se decidió combinar el cine con su pasión por los LEGO y, obviamente, salió genial.