¿Este es una casa o un graffiti? Un artista anónimo de Los Angeles que va por el mundo con el apodo de Skid Robot ha estado dando vueltas por los barrios bajos de Los Ángeles con un spray de pintura para hacer graffitis. Este artista es capaz de crear hogares imaginarios para las personas sin hogar que se encuentra por las calles. ¿Su intención? Conseguir que la gente vea estas obras de arte, les llame la atención, ayuden al desfavorecido económicamente y charlen con ellos.

Estas obras de arte con graffiti, las cuales están documentadas en su cuenta de Instagram, puede parecer caprichosa, a primera vista, pero también muestra cómo la falta de vivienda puede ser dura para muchos. En Los Ángeles Skid Row, se estima que entre 3.000 y 6.000 personas sin hogar hacen de desechables, casas improvisadas a deriva en las calles. Es graffiti con un mensaje MUY potente.
vagabundo-casa-graffiti-1 vagabundo-casa-graffiti-2 vagabundo-casa-graffiti-3 vagabundo-casa-graffiti-4 vagabundo-casa-graffiti-5 vagabundo-casa-graffiti-6 vagabundo-casa-graffiti-7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here