El famoso trío cómico SketchShe se ha vuelto a subir a su ya famoso coche para hacer un repaso a 70 años de música, un repaso donde no faltarán nombres tan famosos como Elvis Presley, los Beatles, Queen o Michael Jackson entre otros.

Viralyard
Viralyard

En los últimos meses mucho se está hablando del trío cómico formada por tres guapas australianas que se han hecho famosas en todo el mundo por sus vídeos grabados en el interior de su vehículo mientras parodian algunas de las mejores canciones de todos los tiempos. Sin ir más lejos, hace pocas semanas su interpretación de Bohemian Rapsody se convirtió en todo un éxito con más de 21 millones de reproducciones en su canal de Youtube. Ahora vuelven a la carga con más fuerza aún sin cabe, pero lo hacen haciendo un repaso por los últimos 70 años de la música mundial, una interpretación donde no pueden faltar artistas del nivel de Elvis Presley, los Beatles, Queen, Michael Jackson, Nirvana, Britney Spears, Beyoncé, Gotye y Miley Cyrus, entre otros.

Para cada una de las canciones que interpretan en este vídeo, estas tres mujeres se cambian de ropa además de interpretar una coreografía diferente.

Aunque es ahora cuando están alcanzando gran fama en todo el mundo, este tipo de interpretaciones no es nada nuevo, ya que desde hace tiempo vienen subiendo vídeos en su canal de Youtube de índole similar, aunque no con tanto éxito. El trío compagina estos vídeos con sus carreras de modelos y sus pinitos en el mundo del periodismo y el cine.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here