Las marcas de nacimiento tan obvias pueden hacer la vida muy difícil a los niños en la escuela, pero estos padres de una niña del Reino Unido han encontrado una manera muy original para combatir este problema. Tanya y Adam Phillips se hicieron unos enormes tatuajes que se extienden por toda su pierna derecha para que coincida con la marca de nacimiento que su niña de 18 meses tiene en su pierna. Sigue leyendo para aprender más de esta emocionante historia.

¿Y tú? ¿Te parece original esta medida?

Coméntanoslo…

“A pesar de que, a nuestros ojos, es perfecta, sabía que la gente, cruelmente, la criticaría y la apuntaría con el dedo”

Unos padres se tatúan sus piernas con la marca de nacimiento de su hija para que no se sienta diferente 1

“Una vez dando un paseo vi a una pareja de ancianos susurrando y mirando la pierna de mi hija. Estaba angustiado. Era la primera vez que salía con la pierna sin cubrir y confirmó todas mis preocupaciones y temores. La gente es cruel y sin darse cuenta siquiera”

Unos padres se tatúan sus piernas con la marca de nacimiento de su hija para que no se sienta diferente 2

“Mi pareja y yo habíamos hablado de hacernos unos tatuajes hace poco tiempo, pero con lo que pasó en el paseo la decisión ya estaba tomada”

Unos padres se tatúan sus piernas con la marca de nacimiento de su hija para que no se sienta diferente 3

“Cuando bajó la hinchazón del tatuaje se lo mostré a mi hija, y ella suavemente me tocó y sonrió mientras nos decía ‘Iguales', señalando su propia pierna. Sin duda, esa era la prueba perfecta de que habíamos hecho lo correcto”

Unos padres se tatúan sus piernas con la marca de nacimiento de su hija para que no se sienta diferente 4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here