Xiaopingguo es el nombre de la nueva canción viral que está haciendo furor en China y que poco a poco se va extendiendo por el resto del mundo, de forma similar a lo que ocurrió con la canción Gangnam Style del coreano PSY. En la red ya nos podemos encontrar gran cantidad de imitadores que suben sus versiones a los distintos canales de vídeo en Internet.

El título de la canción puede ser traducida como “Pequeña manzana” y sus autores son Xiao Yang y Wang Taili más conocidos como “Los Chopstick Brothers”. La canción nació con la intención de promocionar una nueva película pero los ritmos y bailes pegadizos la han convertido en toda una canción viral.

Muchos ya la vaticinan como la nueva “Gangnam Style”, pero para ello aún le queda mucho camino por recorrer ya que recordemos que esta canción batió todos los récords de reproducción en Youtube. Aún así, y sabiendo que China tiene censurado Youtube, el vídeo de la canción Xiaopingguo ya ha superado los dos millones de reproducciones en este portal, pero esta cifra es aún mayor en otros como sohu.com donde el número de reproducciones superan los 20 millones.

¿Pensáis que llegará a tener el mismo éxito que el famoso Gangnam Style?

Vía: Youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here