Zyro: un creador de sitios web y ecommerce fácil de utilizar

Cada día que pasa, es más importante tener presencia en la red para todo tipo de negocios. Cuando hablamos de presencia en la red, nos estamos refiriendo a contar con una página web o tienda online. Son muchos los que piensan que todo esto es complicado, además de tener que hacer un fuerte desembolso económico. Lo que no saben, es hoy por hoy, existen herramientas que simplifican mucho todo este proceso y que están pensadas para ser utilizadas por cualquier persona, sin necesidad de tener conocimientos de programación. Entre todas estas opciones, destaca el creador de páginas web de zyro, una herramienta sencilla y que ofrece multitud de ventajas. Pasemos a conocer más sobre ella.

¿Qué es Zyro?

Lo primero que deberíamos saber es qué es Zyro. Se trata de un potente sistema que ha sido creado pensando en todo tipo de usuarios, para que ellos puedan crear y personalizar los contenidos de sus páginas de forma sencilla e intuitiva, ya que todo este proceso se hace con el simple gesto de arrastrar y soltar los elementos a la zona de la página donde queremos que aparezca.

Para que todo este proceso sea aún más sencillo, Zyro ofrece más de 100 plantillas totalmente personalizadas, plantillas que te permitirán dar un toque profesional a vuestra página web, plantillas que están especialmente diseñadas dependiendo del sector al que se enfoque la web. Por supuesto, todas estas plantillas cuentan con un diseño responsive para asegurar una correcta visualización en cualquier dispositivo móvil, independientemente del tamaño de su pantalla.

A la hora de crear el portal web, el usuario podrá elegir entre miles de configuraciones diferentes, pudiendo ver su apariencia antes de publicar la web gracias a la opción de previsualizar con la que cuenta. Nunca crear una página web o un comercio electrónico había sido tan fácil.

Herramientas de branding impulsadas por Inteligencia Artificial

creador de web zyro 2

Además de lo que hemos contado en el punto anterior, Zyro hace uso de la inteligencia artificial a la hora de diseñar la web. Gracias a esta tecnología, todo el proceso de creación y configuración se acelera de forma notable, obteniendo resultados realmente sorprendentes.

Dentro de este apartado de la inteligencia artificial, nos podemos encontrar diferentes herramientas que nos ofrecerán mejores resultados. Entre estas podemos destacar:

  • Generador de nombres comerciales, de esta forma no será necesario pensar un nombre con gancho y que llegue a todo el público.
  • Creador de títulos para publicaciones en tu blog para que estos sean más impactantes.
  • Contenido con IA, una herramienta de gran utilidad ya que será capaz de crear contenido único y compatible con SEO para tu sitio web. Olvídate de tener que redactar todo, Zyro te ayuda a crearlo.
  • Mapa de calor con IA para optimizar tu web y así obtener mejores conversiones.
  • Escalador de imágenes con IA que permite transformar imágenes de baja calidad y otras de alta calidad.

Herramientas de marketing eficaces

Si se quiere alcanzar el éxito con una página web o una tienda online, es importante que cuente con una buena optimización referente a los motores de búsqueda. En este caso, Zyro ofrece plantillas que están optimizadas para conseguir los mejores resultados de SEO. A esto habría que añadirle la creación de contenido enfocado al SEO, todo con la intención de mejorar su posición en los buscadores.

Otras herramientas de marketing que ofrece Zyro es acceso a Google Tag Manager y Google Analytics, claves para medir el rendimiento de la web y ver que cosas habría que mejorar. También ofrecer herramientas para anunciarse en las redes sociales más importantes o el chat de Messenger para una comunicación más fluida con los usuarios.

Así que ya sabéis, en el caso de querer montar tu propia página web o poner en marca un comercio electrónico, Zyro puede ser la mejor herramienta que te ayude en todo este proceso. No lo dudes y apuesta por ella. Seguro que no te arrepentirás.

Ir arriba